. . .

Capacitación para el sector metalmecánico
PRODUCCIÓN

En el marco del “Programa de mejora competitiva del sector metalmecánico”, el Ministerio de la Producción junto al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) invitaron a participar de la “Charla de sensibilización sobre normas ISO 9001” a realizarse el próximo viernes 19 de agosto a las 14:00 vía Zoom

Así lo detalló la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández a la Agencia Provincial de Noticias.

El Programa de mejora competitiva del sector metalmecánico tiene como objetivo apuntalar la actividad que viene ocupando un lugar preponderante en la industria provincial y en ese sentido “desde el Ministerio trabajamos para fortalecer el sector tanto desde el punto de vista técnico a través de capacitaciones como estas, como financieramente a través de líneas crediticias específicas”, sostuvo Fernández.

En este caso la capacitación está destinada a profesionales, técnicos y niveles intermedios de empresas del sector metalmecánico que deseen implementar Sistemas de Gestión de la Calidad.

La charla se dictará por Zoom a partir de las 14:00. Para inscripciones o recibir mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Industrial al 2954 55-2458 o mail desarrolloindustrial@lapampa.gob.ar

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje