. . .

Cayó muerto arriba de escenario en pleno show el cantante del grupo “Desafío Tropical”
NACIONALES

El suceso ocurrió en pleno espectáculo en la ciudad de Chascomús. Se trata de Patricio Casas. Para desgracia y sorpresa de los presentes, el cantante se descompensó y cayó del escenario.

De acuerdo a lo que informan medios de esa localidad, casi en forma inmediata llegó el servicio de emergencias para asistirlo. Se cree que falleció en el momento aunque intentaron reanimarlo y lo declararon oficialmente muerto ya cuando se encontraba en el Hospital Municipal de Chascomús. 

El lamentable hecho sucedió este sábado en el club Bochistico Independiente de la ciudad de Chascomús, mientras el grupo musical “Desafío Tropical” ofrecía un show, y su cantante y líder, Patricio Casas, se descompensó y cayó en el escenario.

Las autoridades del club decidieron en consecuencia suspender el evento por el penoso acontecimiento, que dejó conmocionado a los seguidores del afamado grupo musical.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje