. . .

Preocupa la salud de Adolfo Rodríguez Saá: había sido intervenido de una afección coronaria y ahora está internado con neumonía
NACIONALES

El senador nacional por San Luis del Frente de Todos (FdT) Adolfo Rodríguez Saá padece una neumonía y permanecerá internado en el sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, se informó oficialmente a través de un parte médico.

«El paciente Adolfo Rodríguez Saá se encuentra cursando una neumonía. Actualmente estable, afebril, con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin disfunciones orgánicas», señala el documento que lleva la firma del doctor Alejandro Schejtman, jefe del Departamento Clínico del Sanatorio Finochietto.

La esposa del legislador, Gisela Vartalitis, había indicado que el cuadro comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para su «pronta recuperación».

«Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere», indicó en un comunicado.

La mujer agradeció además al gobernador puntano y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por «actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado» desde San Luis a Buenos Aires.

«También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto», escribió, y rogó «porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere».

Vartalitis informó que el senador había sido sometido a una intervención coronaria en los últimos meses.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje