. . .

Pareja de Adultos Mayores: se descompone el conductor e impacta auto estacionado, la acompañante internada
POLICIALES

Esos son los primeros datos ofrecidos por los medios locales respecto del accidente. En principio, el impacto se habría producido por alguna dificultad del conductor. 

A pesar de que aparentemente no viajaban a gran velocidad, el impacto contra otro auto estacionado le habría provocado una lesión en el cráneo a la mujer que iba de acompañante.

Según informa InfoPico.com, portal de la ciudad que difunde las fotografías del hecho, la pareja de ancianos se trasladaba en un VW Gol y el impacto se dió contra otro auto de la misma marca, que estaba estacionado entre las calles 9 y 11 de General Pico.

Foto de InfoPico.com

En principio, las heridas de la mujer no serían de gravedad aunque no existe información oficial que se haya podido obtener al respecto.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje