. . .

DOS VUELCOS: joven con heridas leves y un conductor borracho que fue encontrado caminando mientras regresaba a Pico
ACCIDENTE

Por suerte, en los dos casos ninguno de los involucrados en los accidentes sufrió heridas de gravedad. De acuerdo a lo que informa InfoPico.com solo presentarían contusiones o golpes menores producto del accidente. El conductor que estaba alcoholizado, además de ser atendido en el hospital, se hizo una multa de tránsito por la contravención correspondiente.

Fotos de InfoPico.com

El primero de los hechos fue entre Speluzzi y General Pico. El accidentado, fue encontrado tiempo después de hallado el vehículo mientras caminaba hacia esta última localidad.

El tema es que cuando la policía llegó al lugar del accidente, sólo encontró el auto con las cuatro ruedas hacia arriba pero sin ocupantes a la vista. Luego de una búsqueda intensa en el lugar (a horas de la madrugada), se lo pudo encontrar tiempo después caminando hacia General Pico en aparente estado de ebriedad

Este último dato fue confirmado por personal de salud en el Hospital Centeno donde fue atendido preventivamente. Además de las contusiones, la destrucción del auto, se llevó una infracción de tránsito importante.

Foto de InfoPico.com

El segundo de los vuelcos ocurrió entre Dorila y General Pico, sobre Ruta 1. En este caso se trató de un joven que terminó hospitalizado también con heridas leves; según el portal informativo de esa ciudad tendría 22 años y se desconocen los motivos por los que habría perdido el control del vehículo.En este último caso, estuvo el tránsito cortado durante un tiempo debido a que, tal como se puede ver en las imágenes, el vehículo quedó sobre la cinta asfáltica.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje