. . .

Chocó contra un árbol y se prendió fuego: muere jóven docente de General Acha 
ACCIDENTE FATAL

Un lamentable hecho ocurrió sobre Ruta 85 en cercanías de Pellegrini cuando, al parecer, por motivos que se desconocen, la docente de 30 años de edad -única ocupante del auto- pierde el control del rodado e impactó contra un árbol perdiendo la vida. 

Personal policial y Bomberos llegan momentos después, cuando reciben un llamado sobre un incendio desatado en cercanías de la Escuela Nº:17. Fue así que al llegar al lugar se encontraron con el automóvil Prisma color blanco totalmente calcinado luego del impacto contra un árbol. Los detalles de lo que realmente ocurrió son motivo de investigación. 

La mujer fallecida fue identificada como Mercedes Fernández de treinta años de edad, oriunda de la localidad de General Acha que, aparentemente se encontraba radicada en Santa Rosa.

Fotografías de Acha Info Face

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje