. . .

Movimientos sociales vuelven a marchar para pedir un salario básico universal
ECONOMÍA


Diversas organizaciones sociales y gremiales se movilizarán este martes para pedir la «implementación de un Salario Básico Universal» (SBU) y «terminar con la indigencia en el país».

La jornada de protesta, que tendrá como epicentros un corte de tránsito en el Puente La Noria, en Lomas de Zamora; los alrededores de la Torre de los Ingleses, en Retiro, y del puerto de Buenos Aires, comenzará a partir de las 10.

Las manifestaciones están organizadas por el Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), la CTA Autónoma y el Movimiento Nuestramérica, entre otros.

«La realidad exige respuestas para los últimos y las últimas de la fila”, dijo a Télam Dina Sánchez, secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje