. . .

Cristina Kirchner se traslada en auto blindado y con fuerte custodia
CRISTINA

Luego del intento de asesinato sufrido por Cristina Fernández de Kirchner el jueves por la noche, a metros de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, la vicepresidenta comenzó a trasladarse en un vehículo blindado.


Se trata de un Ford Mondeo color negro perteneciente a la flota presidencial que, para optimizar la seguridad en los traslados que realiza cotidianamente Cristina, le fue cedido por el presidente Alberto Fernández.

La exmandataria comenzó a utilizar el vehículo el viernes, cuando se la vio salir de su domicilio, saludar a las personas que continúan realizando la vigilia y ascender al auto blindado rodeada de un fuerte cerrojo de custodios.

Presidencia cuanta actualmente con dos autos de la misma marca y modelo y de idénticas características de seguridad, que pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y puestos a disposición del jefe de Estado en 2021.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje