. . .

Esteban Bulrich sigue grave con respiración asistida y en tratamiento por neumonía
NACIONALES

Así lo expresa el último parte sanitario sobre el estado de salud del ex Diputado de la Nación. Es oportuno señalar que Bulrich se encuentra internado desde el miércoles por una descompensación a causa de su enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el Hospital Universitario Austral

El ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario Austral desde este miércoles a raíz de una neumonía agravada por la enfermedad neurodegenerativa que sufre, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Ahora, este sábado la clínica compartió un nuevo comunicado sobre su estado de salud.

Las autoridades de la institución indicaron que «el paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral» e informaron que se encuentra «estable, bajo tratamiento por neumonía».

Además, Bullrich sigue siendo asistido por ventilación mecánica, aunque ahora avanza su «proceso de disminución de la sedación» y ya tiene la posibilidad de interactuar con sus familiares.

El comunicado también adelantó que «en función de la evolución de la salud del diputado, se volverá a brindar más adelante un nuevo parte médico».

Finalmente, el documento comparte un mensaje de la esposa de Bullrich: «En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina», cierra.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje