. . .

Triple choque en cruce de Rutas 4 y 9: solo daños materiales
ACCIDENTE

Los accidentes de tránsito ‘post pandemia’ ya muestran datos estadísticos escalofriantes en La Pampa y gran parte del país. Se ha superado el récord de casos y ampliamente el número de fallecidos en lo que va del 2022.

Algunos daños fueron de consideración (Foto de InfoPico)

En este caso, el accidente ocurrió en la tarde-noche de este viernes en cercanías de Caleufú, en el cruce de las Rutas 4 y 9. Los autos intervinientes fueron un Gol, un utilitario Suran y un Fiat Strada.

El primer impacto -de acuerdo a la versión oficial- se produjo por parte del automóvil Gol que circulaba por Ruta 4. El conductor, oriundo de La Maruja, impactó contra el lateral derecho del utilitario en el que se traslada una persona de la localidad de Caleufú. Éste último venía en dirección hacia el este y en pleno giro.

A raíz del impacto, el Suran no pudo evitar embestir al automóvil Fiat detenido esperando sobre Ruta 9 para retomar la marcha sobre Ruta 4 en dirección sur.

A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración y terminaron trasladándose a la localidad de Caleufú para realizar los trámites de rigor en estos casos.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje