. . .

Volcó un auto y terminó en una laguna sobre la ruta provincial 10
ACCIDENTE


Volcaron sobre Ruta 10 y terminaron en medio de una laguna. Viajaban cuatro personas en un Renault Twingo color verde residente en la capital pampeana que resultaron con heridas de distinta consideración aunque, para ninguno de ellos estuvo en riesgo su vida.

Según informa El Diario de La Pampa, se trataría de «José Luis Medero, de 60 años, junto a otras tres personas: Víctor Leandro Arce (40), María Paz Villalba (30) y Guadalupe Hecker»

Al parecer se dirigían a la locallidad de Quemú Quemú, cuando -por motivos desconocidos- el conductor de apellido Medero, perdió el control de rodado, con el posterior vuelco para terminar en medio de una laguna de escasa profundidad.

Los primeros en acudir en ayuda fueron otros viajeros que pasaban por el lugar, el personal de la policía de Colonia Barón que fue alertado sobre lo sucedido y Bomberos con asistencia médica de Villa Mirasol y de Santa Rosa.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje