. . .

MÁS VIOLENCIA: disparan con aire comprimido contra una Concejal del PJ de Santa Cruz 
SANTA CRUZ

La denuncia se dio a conocer desde la localidad de Perito Moreno donde se detalla que la Concejal fue baleada con un rifle de aire comprimido con suficiente potencia como para destruir los vidrios de la camioneta en que se desplazaba.

El incidente ocurrió a las 15 del viernes, cuando se desarrollaba una caravana por esa localidad, y el auto en el que viajaba Burgos, un Ford EcoSport, sufrió el impacto de un proyectil de aire comprimido en la luneta, según el diario La Opinión Austral de Santa Cruz.

Burgos estaba en el vehículo junto a algunos compañeros de militancia que se manifestaban contra el ataque sufrido por la ex mandataria pero nadie resultó herido por este hecho.

“El viernes durante la caravana estuvimos realizando manifestaciones en la plaza de caídos de Malvinas y luego una caravana en apoyo justamente a la democracia y repudiando los hechos que habían sucedido con la vicepresidenta Cristina. Estábamos realizando una caravana en forma pacífica y tranquila. En una de las avenidas principales, al dar vuelta en U en la camioneta recibí el disparo de aire comprimido”, relató la concejal al diario Tiempo Sur.

«La verdad es que nos pegamos un susto grande con los compañeros, pero por suerte estamos todos bien y no nos pasó nada», señaló esta noche la edil en declaraciones a Télam.

Burgos agregó que desde su lugar en la política seguirá trabajando para «apostar al diálogo, valorizar a las personas y dejar en claro que la violencia nunca es el camino».

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje