. . .

Se realizó la Fiesta de la Torta Rusa en Perú
CULTURA

La Secretaría de Cultura de la Provincia participó de la 9º Fiesta Pampeana de la Riwwel Kuchen (torta rusa) que se llevó a el domingo 4 de septiembre en la localidad de Perú.

El evento se desarrolló en los galpones del ferrocarril debidamente adaptados para la ocasión y contó con la presencia de más de 1.200 personas que llegaron desde diversos puntos de la Provincia y el país.

Estuvieron presentes la secretaría de Cultura, Adriana Maggio, el senador Daniel Bensusán, el diputado Hernán Pérez Araujo, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Shanton, quienes acompañaron al presidente de la Comisión de Fomento local, Roberto Kronenberger, y compartieron junto a él y toda la comunidad, una jornada por demás alegre y familiar.

«Es una fiesta tradicional y familiar, muy hermosa y con un abanico de expresiones: gastronomía, baile, vínculos, que la hacen entrañable. Felicitamos a Roberto, su madre, los vecinos y vecinas de Perú que trabajan tanto para mostrar la cultura alemana y de la región, para que lo pasemos tan bien», dijo la funcionaria de Cultura.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje