. . .

SORPRESA: tres días de duelo en Brasil por la muerte de la Reina Isabel II
BOLSONARO

Bolsonaro calificó a la fallecida reina de Inglaterra como «una mujer extraordinaria y singular, cuyo ejemplo de liderazgo, humildad y amor por su país seguirá inspirándonos a nosotros y al mundo entero hasta el fin de los tiempos».

Señaló el particular mandatario: «Es declarado el luto oficial en todo el país por el período de tres días contando desde la fecha de la publicación de este decreto en señal de pesar por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte», consigna una edición extra del Diario Oficial de la Unión.

El decreto lleva la firma del presidente Jair Bolsonaro y el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Alberto Franca.

En tanto, Bolsonaro posteó en sus redes sociales una serie de mensajes en el que calificó a la fallecida reina de Inglaterra como «una mujer extraordinaria y singular, cuyo ejemplo de liderazgo, humildad y amor por su país seguirá inspirándonos a nosotros y al mundo entero hasta el fin de los tiempos».

«La eternidad muchas veces nos sorprende, quitándonos a los que amamos, pero hoy, le tocó a la eternidad ser sorprendida, con la gloriosa llegada de Su Alteza la Reina del Reino Unido. Que Dios la reciba en su infinita bondad y consuele a su familia y al pueblo británico«, agregó.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje