. . .

TRIPLE CHOQUE EN RUTA 40:  tres fallecidos, dos de ellos de La Pampa
ACCIDENTE FATAL

El accidente lo detalla Diario de Cuyo como un accidente de magnitud ocurrido en Ruta 40. Posteriormente se darían a conocer las identidades de las personas fallecidas en el trágico hecho. Dos de ellos eran pampeanos. 

Según lo describen fuentes judiciales los dos pampeanos fallecidos se trasladaban en un auto VW Up e iban acompañados por otras dos personas más que sufrieron heridas de consideración debido a la violencia del choque.

Se trata de Juan de Dios Diaz, de 82 años, y Nora Teresa Monjes, de 70; ambos serían familiares del conductor identificado como Javier Ollarce. Éste último y Rosana Gómez (la cuarta ocupante) se encuentran internados. 

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 40 y Calle 11, departamento Pocito y como mencionamos, involucró a tres vehículos.

En tanto, la tercera persona fallecida se trasladaba en una camioneta Hilux y fue identificado como Héctor Emanuel Pérez. En ese momento iba como acompañante de un conductor que también se encuentra hospitalizado por las heridas. A este último se lo identificó como Nahuel Zeballos; ambos sanjuaninos.

Según el resultado de las pericias indicarían que los pampeanos se trasladaban en el auto por Calle 11 rumbo al Este e impactaron con la Hilux, que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur. Increíblemente, justo en ese momento, un camión circulaba en sentido contrario. El impacto hizo que luego de impactar ambos vehículos fueron embestidos por el rodado de mayor porte resultando en un accidente de magnitud; el camionero no sufrió lesiones.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje