. . .

Murió Lino Patalano, era productor y propietario del Maipo
NACIONALES

Tenía 75 años. Era propietario del teatro Maipo. Fue productor de Julio Bocca y Les Luthiers, entre otros.

El empresario y director teatral Pasquale Cósimo «Lino» Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos.

Pasquale Cósimo «Lino» Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos falleció «de forma sorpresiva», reveló hoy su amigo Carlos Rottemberg a través de las redes del Multiteatro.

El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística.
Desde esta Casa Teatral acompañaremos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes. pic.twitter.com/xydelRhjno— Multiteatro Comafi (@multiteatro) September 10, 2022

«El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes«, escribió.

Nacido en Gaeta, Italia, en 1946, llegó a la Argentina en 1951, donde se radicó y desarrolló toda su trayectoria, en la que produjo espectáculos de todas las grandes figuras nacionales y también trajo al país a renombradas personalidades internacionales como Liza Minnelli, Shirley McLaine o el American Ballet Theatre, entre más.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje