. . .

En el centenario de su nacimiento el PJ hará un homenaje a Antonio Cafiero
NACIONALES

El Partido Justicialista celebrará este lunes un acto en el ND Teatro, de la Ciudad de Buenos Aires, en el que asistirán familiares, políticos y distintas personalidades que conmemorará el centenario del natalicio del histórico dirigente.

El Partido Justicialista le rendirá este lunes un homenaje al histórico dirigente Antonio Cafiero en un acto donde estarán presentes su familia, dirigentes políticos y diferentes personalidades del país, en el día en que hubiera cumplido 100 años.

La cita será a las 18 en el ND Teatro, ubicado en Paraguay 918, y el objetivo será conmemorar los 100 años del nacimiento de Cafiero, «uno de los hombres más emblemáticos y trascendentes del movimiento nacional justicialista desde sus orígenes hasta la actualidad» que dejó «como legado su enorme compromiso con la democracia y la justicia social», señala la invitación al evento.

El líder peronista ocupó numerosos cargos a lo largo de su trayectoria: gobernador de la provincia de Buenos Aires; senador y diputado nacional; convencional constituyente; jefe de Gabinete; ministro de Economía y de Comercio Exterior; y presidente del PJ, entre otros roles electivos y partidarios.

Asimismo, fue el ministro más joven del gabinete de Juan Domingo Perón y, tras el retorno de la democracia, se convirtió en figura central de la renovación peronista.

Junto a sus familiares, compañeros y compañeras de militancia, dirigentes del peronismo y de distintos partidos políticos, el acto de homenaje recordará su vida y su trayectoria.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje