. . .

Moto impacta contra camioneta que intentaba ingresar a un garaje 
POLICIALES

En el lugar del hecho quedó marcada una frenada importante sobre la cinta asfáltica. Hecho este que hace presuponer que la camioneta se interpuso en su camino y le resultó imposible detener la marcha a la mujer accidentada.

Foto de InfoPico.com

De acuerdo a lo que detalla InfoPico.com el choque fue muy fuerte y la conductora del ciclomotor de 110 cc. debió ser trasladada al hospital en forma inmediata.

Foto de InfoPico.com

Más allá de esto no se conoce aún el detalle de la forma en que ocurrió el accidente. Si fue un descuido de la conductora de la moto que, al parecer se desplazaba a una velocidad importante, o si la responsabilidad recae sobre el conductor de la camioneta.

Lo cierto es que el problema de tránsito en General Pico parece ser un problema importante con dos o tres reportes diarios de distinta gravedad.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje