. . .

TRÁGICA HISTORIA en Alpachiri: ella lo dejó y él frente a la mujer se quitó la vida con un cuchillo
POLICIALES

El suceso conmovió a la comunidad en general y también al personal que trabajó en el hecho. Eventualmente este tipo de situación en la que el hombre no tolera la separación puede terminar con una agresión hacia la mujer. Lo cierto es que, según el relato, el suicida de 53 años, se aseguró de que ella lo viera en el momento de quitarse la vida con un cuchillo.

Al parecer, habría entrado en la vivienda en la que convivieron por años y que ahora solo ocupaba la mujer, sin autorización de ésta, por una ventana. Cuando la mujer lo confronta, sin detalles sobre cualquier intercambio de palabras entre ellos, el hombre saca un cuchillo de un aparador y se auto infringe puntazos muy profundos en la zona abdominal. 

El hecho ocurrió el día sábado y en parte, se mantuvo fuerte hermetismo sobre lo ocurrido. Al lugar llegó la policía y personal de salud y aunque pudo sobrevivir algún tiempo, fue imposible salvarlo debido a la brutalidad de las heridas que tenía.

Según lo describe el medio Telega.com.ar, personas allegadas al fallecido señalaron que no pudo superar su separación. Expresa que cuando llegaron a asistirlo estaba «tirado en el suelo boca arriba, dentro de la vivienda respectiva, más precisamente en la cocina, propiedad de su ex pareja«.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje