. . .

Mejora y accesibilidad del CUMELÉN: Mónica Curutchet gestionó obra por tres millones de pesos en Eduardo Castex
EDUARDO CASTEX

El acuerdo se firmó entre el municipio y la Agencia Nacional de Discapacidad y enmarcado en el FONADIS (Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad). Con tal motivo viajaron a Buenos Aires la Intendenta Mónica Curutchet junto a Mariela Lucero, Directora de Desarrollo Integral de las Personas y Magali Imirizaldu, Directora de Obras Publicas, para firmar el acuerdo mencionado.

Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad -ANDIS- Lic. Fernando Galarraga y autoridades municipales

Según señala el comunicado, el convenio se firmó en la sede de la Agencia Nacional para la Discapacidad y permitirá importantes mejoras en el Salón de Usos Múltiples del CUMELÉN. 

Se refaccionarán los sanitarios, se trabajará en la accesibilidad del edificio y la reparación del techo como lo más destacado en mejoras estructurales.

Es el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad -ANDIS- Lic. Fernando Galarraga, el dinero destinado será para la refacción de los baños, accesibilidad y techo del cumelen municipal. El convenio se firmó en la sede de ANDIS en Buenos Aires

Mónica Curutchet destacó » Estamos muy felices de gestionar mejoras para Castex, se trabajó muchísimo desde las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Integral de las Personas para concretar este proyecto«Este proyecto fue gestionado en conjunto con el área Obras Públicas y Desarrollo Integral de las Personas de la Municipalidad de Eduardo Castex

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje