. . .

La Pampa será sede 2023 de la Feria Patagónica de autoras y autores

La Secretaría de Cultura de La Pampa organizó y coordinó la presencia provincial en la 2° Feria de autoras y autores Patagónicos organizada por el Ente Cultural Patagonia, organismo compuesto por las autoridades de Cultura de las provincias de Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa.

El encuentro se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en Río Gallegos, Santa Cruz. La Pampa estuvo representada por Sergio De Mateo, Carlos Correa, Rodolfo Rodríguez, Josefina Bravo, Nidia Tineo y Marisel Seltzer, quienes participaron de este acontecimiento literario que convocó a más de 60 autores y autoras de toda la Patagonia.

Se desarrollaron talleres, charlas, presentación de libros, espectáculos, lecturas, reunión de fondos editoriales. “Fue un encuentro en el que se generaron lazos con escritores y escritoras de otras provincias, con intercambios diversos que enriquecieron el ámbito cultural de la región. Una movida cultural necesaria para mostrar la riqueza editorial y de contenidos de las provincias de la región”, indicó a su regreso Marisel Seltzer.

Marisel  estuvo en representación de la secretaria de cultura pampeana que, por motivos de salud, no pudo estar presente en Santa Cruz. Se definió además que el año próximo la sede de realización de la III Feria será La Pampa.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje