. . .

El fin de una era: Roger Federer anunció su retiro del tenis
DEPORTES

El tenista suizo, uno de los mejores de la historia del tenis, anunció su retiro de la actividad en las redes sociales.

El tenista suizo Roger Federer, uno de los mejores de la historia, anunció vía redes sociales su retiro de la actividad profesional a los 41 años. Ganador de 20 torneos Grand Slam, confirmó que, luego de participar en la Laver Cup la próxima semana en Londres, colgará la raqueta.

En una carta que publicó en Instagram, sostuvo que «la Copa Laver de la próxima semana en Londres será mi último evento ATP. Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no en Grand Slams ni en el circuito”. Además, publicó un video con una palabras suyas.

El suizo explicó que trabajó mucho y muy duro para sobreponerse a sus problemas en la rodilla, pero reconoció que sus capacidades son limitadas. La lesiones hicieron que uno de los mejores de todos los tiempos cortara su exitosa carrera.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje