. . .

Causa Vialidad: Cristina Kirchner convocó a seguir en vivo su alegato de defensa
CRISTINA

«Escuchá cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola», anunció la vicepresidenta. Se puede seguir en vivo desde las 8 horas.

Este lunes comienza el alegato de defensa en el marco del juicio conocido como Vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien utilizó sus redes sociales para invitar a los argentinos a seguir la participación de su abogado Alberto Beraldi.

«Mañana, a parir de las 8, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como ‘Vialidad’. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?«, escribió la vicepresidenta en sus redes. Además, compartió el link con el vivo de YouTube desde donde se podrá seguir la presentación.

Te dejamos el enlace: https://youtu.be/HJEv1WXSHWs

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje