. . .

Economía captó casi $33.000 millones en segunda vuelta de licitación
ECONOMÍA

En el segundo llamado de la licitación de letras del Tesoro se recibieron 35 ofertas, con un valor nominal adjudicado de 25.766 millones de pesos.

El Ministerio de Economía captó este lunes 19 de septiembre 32.648 millones de pesos efectivos, durante la segunda vuelta del ‘Programa de Creadores de Mercado’.

En el segundo llamado de la licitación de letras del Tesoro se recibieron 35 ofertas, con un valor nominal adjudicado de 25.766 millones de pesos.

«Del monto total adjudicado en la segunda vuelta, el 11% correspondió a la LEDE con vencimiento en enero de 2023, mientras que el 89% restante, correspondió a las LECER con vencimiento en febrero y junio de 2023, 79% y 10% respectivamente», dijo el Ministerio en un comunicado.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje