. . .

Sufrido triunfo de River: terminó con uno menos pero le ganó 1-0 a San Lorenzo
DEPORTES

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. Venció de visitante al «Ciclón» y quiere pelear la Liga Profesional de Fútbol.

River Plate, abollado por dos derrotas consecutivas, se impuso con algo de sufrimiento este domingo en el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y renovó la ilusión de volver a la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El único tanto de la tarde lo marcó Emanuel Mammana, en el final de la primera mitad. El conjunto de Marcelo Gallardo terminó sufriendo por la expulsión de Marcelo Herrera, a 17 minutos del final.

Con esta victoria, el «Millonario» quedó quinto, a cuatro puntos del único líder Gimnasia y Esgrima La Plata quien recién completa la fecha el próximo martes.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje