. . .

Choque frontal de camiones: camionero de General Pico internado y otro fallecido
POLICIALES

El impactante accidente ocurrió este miércoles sobre la Ruta Nacional 33 en cercanías de la localidad de Saavedra. Uno de los conductores oriundo de la ciudad de General Pico resultó con heridas de consideración y se encuentra internado. El otro falleció instantáneamente por la violencia del impacto.

Según lo relata el Semanario Reflejos a quien pertenecen las imágen y el material difundido sobre el accidente: “El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 103, entre un camión Mercedes Benz con acoplado dominio GGW569, conducido por el piquense Enzo Mondaca, de 33 años, quien circulaba en sentido Pigué-Bahía Blanca, y un Ford con acoplado dominio HMJ985, guiado por Luis Eduardo Gaittan (de Vicuña Mackenna), de 49 años, que se movilizaba en sentido opuesto.”

Sería el conductor de General Pico (Enzo Mondaca) el único que sobreviviría milagrosamente del accidente.

Por el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente. Al menos, no trascendieron a la prensa.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje