. . .

Próxima inauguración del Centro Cultural en la localidad de Conhello
CONHELLO

Ya con la obra casi finalizada, dialogamos con el Intendente de la localidad de Conhello, Pablo Cervellini. El mandatario destacó el proyecto «Argentina Hace» del Gobierno Nacional y el apoyo permanente del Gobernador Ziliotto en cada una de las iniciativas que se llevan adelante.

Con una importante inversión por sobre los casi siete millones de pesos aportados por el Programa «Argentina Hace» y el aporte de dos millones desde la provincia, «Conhello», en un tiempo muy breve, va a tener su Centro Cultural. Una obra muy esperada por toda la población y muy necesaria», señaló Cervellini.

La gestión se pudo concretar sobre el mes de julio del 2021 y a los largo de toda la construcción generó unos treinta puestos de trabajo aproximadamente. Sobre esto, el Intendente comentó: «Si, entre la mano de obra para la construcción, electricistas, sonidistas y todo lo que lleva la obra, esa fue la cantidad de personas que estuvieron trabajando.» 

Consultado sobre la importancia para la comunidad, cuando finalmente se inaugure, indicó: «Nosotros tenemos el SUM que tiene capacidad para unas mil personas que utilizamos para eventos grandes, pero esto es muy importante porque nos permite traer espectáculos con artistas más pequeños, obras de teatro, cine… y la idea es que se encuentre funcionando toda la semana.»; remarcó esto en torno al despliegue de distintas actividades culturales como talleres que se podrán dictar en el centro.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje