. . .

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta, también jugó en la Fan Expo de Pico

El stand convocó un importante marco de público de todas las edades. El Ministerio de la Producción, junto a la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta, participaron de Fan Expo en General Pico.

Indicaron que se buscó promover las vocaciones científico-técnicas en los jóvenes.

La ciencia y la tecnología conviven con la sociedad y la comunidad pampeana tiene diferentes posibilidades de ser parte de esos entornos. Fan Expo fue un escenario propicio para acercar las ciencias a los jóvenes y familias pampeanas.

La Fan Expo en General Pico contó con un stand de CITIA por donde pasaron una gran cantidad de público de diferentes edades. Como parte del stand pudieron ver en acción al Grupo de Robótica Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, invitados para mostrar el trabajo que vienen desarrollando estudiantes de distintos años y carreras. La presencia de los robots que participan en competencias nacionales fue un gran atractivo para familias enteras que pudieron ver el trabajo de los estudiantes y participar al comando de los robots.

Además, brindó información sobre sus objetivos, mostró la maqueta del proyecto completo para el Polo Científico Tecnológico y atendió consultas relacionadas.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje