. . .

Expo Vivero 2022 hay espacios disponibles: se realizará el 22 y 23 de octubre
ECONOMÍA

El Ministerio de Producción de la Pampa destacó la importancia de este encuentro. Se realizará en la sede del Jardín Botánico.

Allí se podrán dirigir los interesados o bien comunicarse al Whatsapp 2954 292441.

El Jardín Botánico Provincial nació en 2010, el año siguiente ya comenzamos con la Exposición, que fue creciendo hasta la interrupción por la pandemia. Estamos convencidos que este será un año muy exitoso en cuanto a la concurrencia”. 

Comentó que durante el mismo, no sólo se realizará la exposición y venta de plantas, así como la presencia de los viveros forestales provinciales, que también estarán visibilizando y vendiendo los ejemplares que ellos producen, «sino que contaremos durante los dos días con espectáculos musicales y patio de comidas, siendo el evento con entrada libre y gratuita».

Finalmente González remarcó la importancia del trabajo conjunto y el apoyo de la Municipalidad de Toay tanto en esta actividad como todas las acciones relacionadas con el Jardín Botánico.

En ese marco estuvo presente el intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, quien indicó que se trata de “uno de los grandes eventos para la ciudad de Toay y estamos muy contentos de poder contar con ello, porque – manifestó al igual que la Ministra- es muy esperado por la ciudadanía pampeana”. Por ello enfatizó en que “nos sentimos muy gratificados de poder participar y colaborar con el Ministerio, con el cual desarrollamos una diversidad de actividades conjuntas”.

Para cerrar Álvarez invitó a la población a que visiten esta edición de la Expo Vivero “que seguro será mejor que las anteriores, ya que cada año ha ido superándose, y esa es una de las grandes virtudes del equipo de trabajo que la lleva adelante”.

Por su parte el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón, informó que los viveristas podrán ingresar el viernes 21 desde la hora 8.00, registrarse en la Administración y luego se los ubicará en el stand determinado.

Respecto del público las puertas se abrirán el sábado desde las 12:00h hasta las 20:00 y el domingo desde las 10:00 hasta las 20:00h.

“La recomendación principal es que no se puede ingresar con mascotas, no se puede fumar en el predio y no se expenderán bebidas alcohólicas”, informó la subdirectora de Fauna, Adriana García . Asimismo aclaró que los expositores serán sólo vendedores de plantas.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje