. . .

Liberaron al Teto Medina luego del escrache vergonzoso de la justicia
NACIONALES

Los métodos del sistema judicial (en términos generales) siguen siendo perturbadores para quienes tengan que afrontar alguna dificultad. Se continúa desestimando la «presunción de inocencia», en especial si el/ la involucrada en alguien público.

Luego de la exposición pública que se hizo del Teto Medina y su reciente liberación, queda latente la pregunta… qué pasa si es inocente?

Esto parece ser un tema que, por el momento, no tiene solución. Lo cierto es que hoy fue liberado, luego de estar detenido durante seis días.

Se mostró agradecido con los miedos: «Cuando estuve solo la televisión fue mi amiga».

El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue liberado este miércoles por la tarde luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica «La Razón de Vivir», donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.

«Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos», dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje