. . .

Macri criticó todo: toma de colegios, acampes, gremios de neumáticos… y Mapuches
MACRI

Con un clima de tensión política en interna de Cambiemos, los conflictos políticos se están sucediendo. En este caso, Marcri decidió respaldar a Larreta en la crítica a los estudiantes y el accinar de la Policia de la Ciudad yendo a los domicilios de los chicos.

Vale decir que los Mapuches, la «ligaron» a las pasada: «Tomo el título del famoso libro de Carlos Nino para describir la sensación que tenemos muchos argentinos en los últimos días. La 9 de Julio tomada por un acampe, las fábricas de neumáticos paralizadas, seudo mapuches que incendian y usurpan propiedad privada y del Estado, dirigentes gremiales que entran a una planta para golpear a trabajadores y ejecutivos, el creciente poder del narcotráfico en los barrios de Rosario y otras ciudades«, comenzó diciendo el exmandatario, explicando el título de su escrito.

Concluyó tomando postura por parte de los empresarios:»En este contexto, ¿quién va abrir un comercio o poner una fábrica? ¿Quién va a esforzarse por estudiar y capacitarse si al final puede venir cualquiera a tomar su lugar?«

En el contexto de sus dichos, vale recordar que durante su gestión como Presidente, cerraron 24.537 pequeñas y medianas empresas (Pymes) y redujo el presupuesto en educación un 35%.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje