. . .

Scaloni renovó contrato y seguira como técnico de la selección hasta 2026
DEPORTES

El presidente de la AFA confirmó en redes sociales que arreglaron la continuidad del actual técnico de la selección nacional hasta próximo mundial y que «hay Scaloneta para rato».

El presidente de la AFA, Claudio Tapia confirmó la noche del martes la renovación del contrato del entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, hasta el Mundial de 2026, algo que había insinuado el propio técnico minutos antes en conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica.

«Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato», confirmó Tapia en su cuenta de Twitter sobre la medianoche argentina.

Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!! pic.twitter.com/64Cvg6EmSN— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 28, 2022

«La verdad que no lo sabía, pero es muy bueno que esto pase para darle continuidad a este proyecto», señaló un par de minutos después el volante Rodrigo De Paul, que se enteró de la noticia por televisión.

«Los que llevamos un tiempo en la selección conocemos que Scaloni se está exigiendo él y exigiéndonos a nosotros y esperemos que esta renovación sea lo mejor para él y lo mejor para la selección», agregó por su parte el marcador central Nicolás Otamendi.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje