. . .

Se adjudicó el primer parque fotovoltaico de La Pampa
PROVINCIALES

En el marco de la licitación llevada adelante por Pampetrol SAPEM, el directorio de la empresa decidió adjudicar la provisión del equipamiento y construcción del Parque Solar Fotovoltaico de Victorica a la firma Ingalfa S.A. 

La decisión se fundó en el dictamen unánime emitido por la Comisión evaluadora, integrada por el director Hugo Pérez, la gerente de Nuevos Negocios, Laura Giumelli, el representante por el Poder Ejecutivo Provincial, Alejandro Vicente, el director Carlos Santarrosa y la presidente de Pampetrol SAPEM, María de los Ángeles Roveda.

El documento emitido sugirió preadjudicar a Ingalfa S.A. y estableció un orden de mérito entre los proponentes quedando en segundo lugar la firma Ambiente y Energía S.A.S – Riva S.A.I.I.C.F.A (UT). Asimismo, la Comisión concluyó conveniente rechazar la propuesta de Powerchina Ltd. Sucursal Argentina, integrada por muchos componentes dolarizados, y en el caso de Teyma Abengoa S.A – Chint Electrics Limited por el alto costo de la oferta presentada.

Para arribar a esa decisión, la Comisión tuvo en cuenta los antecedentes técnicos de las empresas, el plazo de obra, la capacidad instalada, la energía ofertada y propuesta económica. En ese sentido, la oferta seleccionada resulta la más conveniente en sus aspectos técnicos y económicos, con un monto de obra que asciende a U$S 8.168.620 y un plazo de ejecución estimado de 270 días.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje