. . .

Murió de un infarto en pleno concierto el ex baterista de Almafuerte
NACIONALES

Se trata de Bin Valencia en una presentación que hacía con Sirio, banda que integraba con su familia cuando cayó desplomado en lo que habría sido una muerte inmediata. Algunos medios nacionales sostienen que allegados al músico, indicaron que habría sufrido un infarto sobre el escenario.

Bin tenía 61 años mientras actuaba junto a Sirio, la banda que integraba con sus dos hijos y su esposa, en La Quadra Rock Club, ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

La noticia fue dada a conocer por Claudio «Tano» Marciello, compañero suyo en Almafuerte en sus redes sociales.

Después se sumó Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, quien escribió en sus redes sociales: “Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos Iorio».

Y añadió: «Gracias por todo lo que nos brindaste en la música, pero, sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido tu don de gente y hombría de bien. Que descanses en paz querido Bin”.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje