. . .

Eduardo Castex: choque entre camioneta y auto deja a una mujer hospitalizada con lesiones leves
EDUARDO CASTEX

De acuerdo a lo que informa la Departamental Policial, pasado el mediodía de este sábado, se produjo un choque entre una camioneta Toyota Hilux que circulaba de sur a norte por calle Eva Perón y un  Fiat Cronos. Éste último es quien llevó la peor parte; se trasladaba de este a oeste y fue impactado a altura de la puerta del la conductora.

Foto de la Departamental Policial de Eduardo Castex

Tal como se puede ver en la fotografía (gentileza de Policía de Eduardo Castex) no fue un impacto muy severo, pero lo suficientemente fuerte como para causar algunas heridas menores a la mujer que conducía el rodado menor.

Foto de la Departamental Policial de Eduardo Castex

Según describe el parte oficial “La mujer fue trasladada por prevención al hospital local, revistiendo en principio lesiones leves.  Ambos conductores se hallan habilitados para la conducción.” El Cronos era conducido por un joven y las identidades no se dieron a conocer.

Se realizaron actuaciones simples y de rigor para estos casos.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje