. . .

Renuncias: Luego del Papelón con las Mujeres, dos funcionarios más salen del Gobierno

Serían Claudio Moroni y Juan Zabaleta, aunque no se sabe si renuncian o se les pide que dejen sus cargos, uno de ellos es Ministro de Trabajo y el otro de Desarrollo Social; dos cargos para nada menores dentro del gabinete.

Por lo que se sabe verazmente, hasta el momento, no habrá anuncios hasta el lunes o martes, cuando las personas designadas ya se hayan acordado. Extraoficialmente, el lunes sería el anuncio oficial por parte de la Vocera Presidencial, Gabriela Cerrutti y el martes las designaciones. 

Además, como sucede en estos casos, hay muchas especulaciones sobre los reemplazos y si las decisiones se tomarán en forma conjunta con la vicepresidenta, Cristina Fernández. Ya parte del folclore al que nos tiene acostumbrado parte del periodismo nacional y la forma particular de gobernar del Presidente Fernández.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje