. . .

Conhello llega a su 114 aniversario con acto homenaje al ex intendente Ángel “Yayi” Ré

Este 12 de octubre la localidad de Conhello llega a su 114 aniversario, con obras y en plena expansión la localidad prepara un festejo muy especial el próximo sábado, donde se descubrirá un monumento y habrá un importante evento cultural.

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, el intendente Pablo Cervellini saludó a la comunidad en este nuevo cumpleaños, oportunidad en la que hizo un repaso por las principales acciones desarrolladas durante la gestión. “Es un aniversario que nos encuentra con muchas obras y en pleno crecimiento, siempre destacó el trabajo junto al Gobierno provincial quienes permanentemente nos escuchan y acompañan en las distintas acciones pensadas para nuestro pueblo”, comentó.

Pablo Cervellini Intendente de Conhello

Pablo Cervellini contó que se entregaron cuatro viviendas del Plan Mi Casa y que hay otras seis a punto de finalizarse y ser entregadas, “el gobernador Sergio Ziliotto no brindó otro cupo de seis nuevas viviendas, lo que es una gran noticia para nuestros vecinos y vecinas que aún aguardan por su casa”.

Repasando las obras, recordó que se hizo asfalto en 16 cuadras y que junto a Nación se lleva adelante el Plan “Argentina Hace”, con una obra muy esperada por la localidad, un Centro Cultural, “son más de 15 millones de pesos y la obra estructural está lista, estamos en el proceso de compra de butacas y demás equipamiento pero sin dudas se va a cumplir un sueño”, agregó el jefe comunal.

Otra de obra muy esperada son las tareas en el Club Unión Conhello, que tuvo una inversión inicial de 13 millones de pesos a partir de un convenio con Provincia, allí se ejecuta una ampliación de baños y cantina; refacción integral con el recambio de techo, cielo raso, instalaciones nuevas de electricidad, luz, gas, aberturas y pintura.

Seguimos trabajando y pensando en más oportunidades y mejores servicios para nuestros vecinos y vecinas, estamos haciendo extensión de red de gas, de electricidad, de agua, pensamos en hacer más cordón cuneta y llevar los servicios a nuevos loteos porque hay una gran demanda de terrenos”, concluyó Pablo Cervellini.

Acto homenaje al ex intendente Ángel “Yayi” Ré

El próximo sábado 15 desde las 18:30 frente al Centro Cultural, tendrá lugar el acto conmemorativo donde se descubrirá un monumento en homenaje al ex intendente Ángel “Yayi” Ré y se preparó un gran evento cultural con la participación de La Faito, orquesta de tango; Laura Gómez; La Machada; Agrupación Piuquén; Versión Cuarteto; y La Banda Fina.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje