. . .

Ciclista atropelló al Juez de la Corte Suprema Maqueda: ciclista formalizado por lesiones culposas
NACIONALES

Al parecer, las lesiones del magistrado fueron menores aunque, habría recibido un fuerte golpe y un corte en la cara que requirió sutura. Luego del accidente, fue trasladado al hospital Fernández donde le hicieron unos estudios de rigor y fue dado de alta sin mayores inconvenientes aunque estuvo en observación por poseer antecedentes cardíacos.

Por el momento, se desconocen las características del incidente. Lo cierto es que el ciclista fue formalizado por “lesiones culposas”, cuando sobre calle Suipacha al 1100 se le cruzó el Juez de la Corte. En ese momento había muy poca visibilidad a causa de la neblina y la zona donde fue impactado, funciona una doble bicisenda

Intervino personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el servicio de emergencias SAME. La causa iniciada  recayó en la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien inició actuaciones por “lesiones culposas”.

Voceros policiales confirmaron que se le realizó a Juan Carlos Maqueda una sutura en el mentón por el corte sufrido en la caída y quedó en observación por los antecedentes cardiológicos. Sobre esto, en enero de este año, el magistrado había sido internado de urgencia luego de que sufriera una descompensación cardíaca. El juez se había descompuesto mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Recoleta. Luego fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde permaneció unos días y fue dado de alta tras presentar una mejoría en su salud.

Actualmente tiene 72 años y tiene planeado su retiro a los 75.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje