. . .

Hombre de 60 años cae de una pasarela en las Cataratas del Iguazú
NACIONALES

Cada vez toma más fuerza la hipótesis de que se habría tratado de un suicidio. El hecho ocurrió este lunes cuando un hombre de unos 60 años cayó o se tiró, de una de las pasarelas a la altura del Salto Bosetti. Aún se lo busca pero, se presume su fallecimiento.

La última imagen del hombre fue tomada por un turista.

Algunas versiones de turistas indicaban, en principio, que la víctima habría intentado tomarse una foto y ese fue el motivo por el que cayó al agua.

Posteriormente, personal de seguridad del Parque aseguraron que el hombre se arrojó voluntariamente. También apareció una fotografía tomada por un turista en el que se lo puede ver por última vez. 

En las últimas horas, el juez que sigue la causa y el operativo de búsqueda indicó que, de acuerdo a lo que señalan testigos, el hombre nunca pidió ayuda luego de caer. 

El caso lo investiga el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, a cargo del Dr. Martín Luis Brítez, quien ordenó el operativo de búsqueda del desaparecido, como así también que las actuaciones judiciales sean llevadas a cabo por la Comisaría 1° de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú de la Policía de la provincia de Misiones.

No hay datos de identidad, buscamos en el sector hotelero con los que no se presentaron anoche. Tampoco hay denuncias de personas ausentes”, expresó el juez, según el diario Misiones On Line.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje