. . .

El peor final: Encontraron muerto al turista que cayó a las Cataratas del Iguazú
NACIONALES

Finalmente fue encontrado del lado de Brasil en Foz de Iguazú el hombre de 60 años que había caído. Se pudo identificar y de acuerdo a los que señalan algunos medios porteños se trataría de un ciudadano de origen canadiense.

La víctima se habría caído cerca de las 11 del lunes pasado desde las pasarelas del Salto Bosetti, en el sector superior de las Cataratas para sacarse una foto, según dijo una guía de turismo.

Personal del Parque Iguazú y de bomberos voluntarios realizaron una intensa búsqueda dificultada por el gran caudal de agua que registra el río Iguazú en estos días por las intensas lluvias en las altas cuencas, en territorio brasilero.

Finalmente, el cuerpo estaba entre unas ramas en cercanías al puente Tancredo Neves, que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú.

Tal como lo anticipamos, existe la posibilidad de que se haya tratados de un suicidio. Por el momento, esto es tema de investigación.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje