. . .

Denuncian «una vinculación concreta» entre Sabag Montiel y «la derecha del PRO»
ATENTADO

El diputado del Frente de Todos (FdT) Rodolfo Tailhade afirmó que «tiene que haber una sola investigación» que unifique las distintas causas que se siguen en relación al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircnher, ya que consideró que con «esta dispersión no se llegará a nada».

«Todas las causas deberían ser investigadas en una sola. Bajo esta definición de avanzar en investigaciones distintas se está asegurando que no se llegue a nada. Esto que está pasando ahora que es una dispersión que claramente va a paralizar todo para que no se profundicen sobre los impulsores de este hecho«, señaló el legislador oficialista en declaraciones a la radio 990.

«Todas las causas deberían ser investigadas en una sola. Bajo esta definición de avanzar en investigaciones distintas se está asegurando que no se llegue a nada» 

En ese marco, enumeró que en la primera causa se investiga a Claudio Herz por la amenaza de muerte a Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria, en una segunda el intento de magnicidio y en una tercera a miembros de Revolución Federal.En esa línea, criticó a la Justicia por la «falta de vocación de avanzar en profundidad» y explicó que «una nota de esas características debió haber determinado a que la jueza María Eugenia Capuchetti (que instruye en el atentado que se llevó contra Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre) llamará a declarar a Carrol«.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje