. . .

Anunciaron cursos de capacitación tecnológica
PROVINCIALES

El Ministerio de la Producción informó que la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta – CITIA – junto a la Facultad de Ingeniería de la UNLPam llevarán adelante las primeras propuestas de un estratégico trayecto de capacitación en oficios tecnológicos.

Estos cursos comenzarán a dictarse a partir del 31 de octubre y tienen por objetivo principal la formación de perfiles para desempeñarse en trabajos requeridos por empresas de base tecnológica.

Las capacitaciones apuntan a formar en competencias y conocimientos relacionados con el desarrollo y prueba de software, experiencia de usuario, ciencia de datos e infraestructura en redes y se diseñó a partir de necesidades concretas indicadas por empresas del rubro.

Todas las propuestas serán dictadas por docentes, graduados y graduadas de diferentes carreras de la Facultad y están destinadas a personas de toda la provincia de La Pampa interesadas en la temática que quieran complementar su formación, actualizarse o iniciar un nuevo trayecto formativo

Cursos 2022:

  • Introducción a la Programación (nivel principiante).
  • Desarrollo Web con html (nivel principiante).
  • Introducción a Redes (nivel principiante).
  • Introducción a Base de Datos y SQL.
  • Introducción a UX (nivel principiante).

Para obtener más información e inscribirse pueden ingresar a www.ing.unlpam.edu.ar

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje