. . .

Horror en Rosario ahorcó a sus hijos pequeños y se suicidó
POLICIALES

El hecho ocurrió en Rosario este sábado a la noche. Causó enorme conmoción en la comunidad por la brutalidad. Los niños de 9 y una niña de 12 fueron ahorcados por su padre y la madre fue encontrada en shock frente al escenario familiar.

El luctuoso hecho fue en el barrio conocido como Empalme Graneros en la zona norte de la ciudad.

La policía llegó al lugar, pasadas las 22:30 hs. a raíz del alerta de los vecinos. En el lugar encontraron los tres cuerpos sin vida y la mujer de 44 años en estado de shock.

La única descripción que, por el momento, habría hecho la mujer, es que el padre de los niños los mató y luego se quitó la vida.

En estos momentos se realiza una investigación por los homicidios y el supuesto suicidio. La causa la lleva adelante la Fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro; informaron oficialmente.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje