. . .

PREOCUPACIÓN: El Presidente Fernández se descompensó en el G20 y es sometido a estudios
FERNÁNDEZ

Así lo informaron oficialmente las autoridades nacionales remarcando que Fernández fue atendido por los médicos en el G-20 por un cuadro de hipotensión y mareos

El presidente Alberto Fernández fue atendido poco después de la medianoche del martes (hora en Argentina) por personal de salud por un episodio de hipotensión y mareos sufrido en la Cumbre del G-20 en Bali, Indonesia.

El comunicado de la Unidad Médica Presidencial indica que «en el día de la fecha el Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández padeció un episodio de hipotensión y mareos«.

«Por tal motivo se decidió realizar los estudios de diagnóstico de rigor a fin de preservar su salud y evitar complicaciones«, indica el parte firmado por el doctor Federico Saavedra.»Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica del Señor Presidente de la Nación«, completa el escrito.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje