. . .

El Gobierno da de baja 2.243 planes sociales del Potenciar Trabajo
NACIONALES

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, afirmó: «Hemos instruido la baja inmediata y definitiva de 2.243 titulares del Potenciar Trabajo. Hay 2.098 que adquirieron a dólar ahorro y 145 que realizaron consumos en dólares con tarjeta de crédito. Representan menos del 0.3% de los destinatarios del programa».

«Quiero llevar tranquilidad al 99.7% de los titulares del programa. Las y los destinatarios de las políticas sociales son nuestra principal preocupación y los vamos a proteger de cualquier estigmatización», agregó.

La funcionaria sostuvo, además, que asumió al frente de la cartera de Desarrollo con «la convicción de ordenar la implementación de las políticas sociales y trabajar para que los recursos lleguen a quienes realmente necesitan». 

«Rechazo la doble estigmatización a la que nos quieren someter: la de la pobreza y la del Estado ineficiente», indicó.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje