. . .

Everton reconoció el duro golpe para Brasil con la derrota ante Camerún
QATAR

Con el resultado como una de la tantas sorpresas que tuvo el mundial, ningún equipo pasó a octavos con puntuación perfecta; algo que era la aspiración de Brasil, uno de los claros candidatos de Qatar

A pesar del silencio posterior, el mediocampista del seleccionado brasileño Everton Ribeiro reconoció hoy que «la derrota fue dura», tras caer frente a Camerún 1-0, por la tercera fecha del Grupo G del Mundial Qatar y dijo que, pese a que el equipo ya estaba clasificado para los octavos de final, «a nadie le gusta perder».

«La derrota fue dura. Cuesta asimilar, a nadie le gusta perder. Esto nos tiene que servir de aprendizaje«, estimó Ribeiro en declaraciones a la prensa en el estadio Lusail.

«Ahora sabemos qué debemos hacer en los octavos (de final) y tenemos cero posibilidad de fallar para conseguir la clasificación a la próxima fase«, alertó el volante del Flamengo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

En la siguiente ronda, Brasil jugará el lunes a las 16 de Argentina frente a Corea del Sur, al que venció por 5-1 en un amistoso librado este año y que se clasificó en el segundo puesto del Grupo H, al vencer este viernes a Portugal 2-1.

«Aquella goleada no tiene importancia porque hubo varias sorpresas en este torneo, en las que grandes equipos cayeron ante otros de menor jerarquía«, consideró el mediocampista.

«En esta Copa vimos que los resultados anteriores no influyen en nada, hay que tener un foco total el lunes, hay que descansar para buscar esa victoria«, concluyó Everton Ribeiro.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje