. . .

Tres heridos graves y siete muertos en accidente entre dos camiones y colectivo de larga distancia
NACIONALES

La provincia de Chaco se vio conmovida por la tragedia. Sucesos que se incrementan al comienzo de la temporada de vacaciones. En este caso el choque fue entre dos camiones y un colectivo en Chaco

Tres personas murieron, otras tres resultaron con heridas graves y cuatro con politraumatismos leves como consecuencia de un choque entre dos camiones y un colectivo de larga distancia.

Todo ocurrió esta madrugada del sábado en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad Presidencia de La Plaza, en la provincia de Chaco, informaron fuentes viales.

El siniestro tuvo lugar pasada la medianoche en el kilómetro 104 de la mencionada ruta, entre dos camiones, uno acoplado y otro batea (donde llevaba material), y un colectivo de pasajeros de larga distancia que iba de Chaco a Paraguay en un viaje de turismo de compras, señalaron fuentes viales de esa provincia.

Según se informó, tres personas murieron, tres resultaron con heridas graves y otras 4 con politraumatismos leves, los cuales fueron trasladados a hospitales públicos de la zona.

En el lugar, trabajó personal policial, bomberos, ambulancias y una grúa pesada.

El primer reporte del siniestro informó que se había cortado la ruta mientras durante la mañana y las fuentes reportaron que el corte continuaba a la mitad de la calzada, mientras el personal trabaja con la grúa para trasladar el colectivo y el camión que quedó volcado.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje