. . .

Villa Mirasol: trabajos en red terciaria optimizan la salida de la producción agropecuaria 
PROVINCIALES

En la localidad de Villa Mirasol se realizan trabajos de mantenimiento y alteos en los caminos vecinales que aseguran el tránsito de la producción y de los vecinos que residen en zonas rurales.

Los municipios y la Dirección Provincial de Vialidad a través del programa de Mantenimiento de Red Terciaria, realizan en forma ininterrumpida actividades para lograr el buen estado de los 18.000 kilómetros de caminos vecinales que existen en la Provincia. Ellos son la vía de comunicación indispensable para que los habitantes de zonas rurales tengan interacciones con localidades y ciudades, además de ser pasos obligados para la circulación de la producción agropecuaria.

El intendente Ariel Castaldo expresó a la Agencia Provincial de Noticias que en Villa Mirasol, en épocas de poca lluvia o sequía, «realizamos los trabajos que nos habían quedado pendientes en nuestros caminos vecinales, levantamos bajos para prevenir la interrupción de la circulación en caso de fuertes lluvias, estos trabajos son fundamentales porque debemos asegurar que el sector agropecuario pueda realizar sus actividades, somos una zona productiva y el estado de la red terciaria es muy importante para el desarrollo económico de la comunidad”.

Este año adquirimos una motoniveladora y una retropala, con ambas maquinarias podemos mantener y limpiar los caminos de nuestra jurisdicción, por supuesto que contamos con un apoyo que es primordial, el de la DPV quien con su programa de mantenimiento de Red Terciaria nos colabora todos los años para realizar las actividades que necesitamos. Hace mucho tiempo que se viene trabajando de forma articulada y con muy buenos resultados”, sostuvo.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje