. . .

Croacia ganó 2 a 1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto
QATAR

Croacia abrió el marcador por intermedio de Guardiol, pero enseguida Marruecos lo empató con gol de Achraf Dari. Sobre el final del primer tiempo, Croacia volvió a ponerse en ventaja con gol de Orsic. 

Las selecciones de Croacia y Marruecos se enfrentaron para definir quién se subía al tercer lugar del podio y fue la selección comandada por Luka Modric la que se quedó con el premio del tercer puesto en esta Copa del Mundo. 

El juego se disputó en el estadio Internacional Khalifa, desde las 12 de Argentina, contó con el arbitraje del catarí Abdulrahman Al-Jassim, mientras que el VAR estuvo a cargo del chileno Julio Bascuñán.

Croacia llega a este encuentro luego de caer en las semifinales ante Argentina por 3 a 0 y sumar apenas un triunfo y cuatro empates en la presente edición.

No fue un partido más para el conjunto croata que repitió el mismo equipo que cayó ante Argentina, ya que significó la última función de Luka Modric como futbolista internacional y además marcó el fin de una generación dorada que logró el subcampeonato del Mundo en la edición de Rusia 2018.»El partido del sábado no es uno insignificante para nosotros, es una final importante, por el tercer lugar, por una medalla«, había dicho el técnico croata Zlatko Dali.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje