. . .

Créditos y Provida en Luan Toro

El Ministro de Acción Social encabezó el acto de lanzamiento de Pro Vida y la entrega de créditos Rucalhué en la localidad de Luan Toro. El acto tuvo como anfitriona a la intendenta Mónica Valór.

“Desde el gobierno provincial somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, para que estos programas lleguen a toda La Pampa. Ésto sin importar distancias ni cantidad de habitantes. Esa es una de las líneas que siempre nos recuerda el gobernador Sergio Ziliotto”, expresó el funcionario.

La intendenta Mónica Valor, destacó la importancia que le da el Gobierno Provincial a las políticas de desarrollo social, “es imposible plantearnos objetivos de gobierno sin priorizar al desarrollo social de nuestra comunidad”.

Respecto a Rucalhué y Pro Vida, los consideró “pilares de gestión de un gobierno que piensa en políticas públicas, que consolida la protección de derechos y el fortalecimiento de redes locales”.
Del acto participaron la subsecretaria de Políticas Sociales, Graciela Salvini, además de autoridades locales y familias de las niñas y niños de la colonia de vacaciones y de las personas beneficiarias de Rucalhué.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje